ES UN HONOR ESTAR CON USTEDES

ES UN HONOR ESTAR CON USTEDES

lunes, 25 de agosto de 2008

RECURSOS BASICOS DE EMPRESA

Para el establecimiento de una empresa es imprescindible hacer un proyecto para establecer una estructura adecuada en la cual los recursos cumplen un papel fundamental para la ejecución de las actividades de la empresa. La buena utilización de esos recursos garantiza el buen funcionamiento de la empresa.

Los recursos son los medios utilizados por las empresas para ejecutar sus actividades y de esta manera alcanzar sus objetivos. En las empresas hay gran cantidad de recursos tales como: personas, máquinas, dinero, materiales, etc., los cuales son obtenidos del medio ambiente exterior y entran a la empresa a cumplir diferentes funciones las cuales son:

· Unos son procesados y transformados en bienes o servicios para luego ser distribuidos entre los consumidores o usuarios, quienes se hallan ubicados en el medio ambiente externo.
· Otros recursos ingresan a la empresa como procesadores o transformadores, efectuando su acción sobre los anteriores.
· Algunos contribuyen a la consecución de nuevos recursos para la empresa.
· Otros ayudan a la colocación de los bienes y servicios producidos en el medio ambiente externo.
· Otros se dedican a coordinar las acciones de los demás recursos, para que éstas se encaminen hacia la consecución de los objetivos empresariales.

Los recursos pueden ser propios o en calidad de préstamo lo importante es la función que cumplen dentro de la empresa. Los resultados que presenta la empresa que pueden ser bienes o servicios por su venta permiten la continuidad en su funcionamiento. La empresa no sólo tiene influencia en la comunidad por sus productos sino que el salario pagado a sus empleados permite que se compren otros productos, los impuestos pagados por la empresa permiten obras sociales y su control a los desperdicios permita la conservación del medio ambiente.

RECURSOS BÁSICOS DE LA EMPRESA

Los recursos se clasifican en:
· Recursos Humanos
· Recursos Financieros
· Recursos Materiales o Físicos
· Recursos Tecnológicos
· Recursos Administrativos

Los cuales integrados permiten la consecución de las metas propuestas por la empresa.

Recurso Humano.
Las personas constituyen el recurso más importante en toda organización, ya que son ellas quienes utilizan, diseñan, transforman y perfeccionan los demás recursos. Las cualidades del elemento humano como las actitudes, habilidades, conocimientos, experiencias y las relaciones tanto individuales como colectivas son muy importantes para las actividades de la empresa.
En todas las operaciones que se llevan a cabo en la empresa es fundamental el recurso humano.

Los hombres diseñan y fabrican las máquinas, preparan la información y demás elementos que éstas necesitan para poder operar, las manipulan o programan para ejecutar determinadas operaciones.
Los recursos humanos poseen unas características inherentes a ellos, que los distinguen de los demás recursos de la empresa las cuales son:

a) Los recursos humanos no pueden ser propiedad de la organización:

La empresa tiene propiedad sobre sus terrenos, maquinaria, materiales, etc., pero no tiene propiedad sobre las cualidades propias de todo ser humano las cuales son aplicadas en las actividades de la empresa a cambio de una remuneración económica.

b) Las experiencias, conocimientos, habilidades, potencialidades, etc., son intangibles:

O sea que no se pueden medir, palpar o pesar, y únicamente se manifiestan a través del desempeño y comportamiento de las personas en la empresa.

c) Las actividades de las personas son voluntarias:

Es necesario que los objetivos empresariales estén acordes con los objetivos personales ya que los empleados emplearían su mayor esfuerzo en la ejecución de las actividades de la empresa.

d) Las capacidades de los recursos humanos de una empresa pueden ser incrementados por descubrimiento y por mejoramiento:

Por descubrimiento cuando se revelan cualidades que estaban ocultas, por mejoramiento cuando se le facilita la obtención de nuevas cualidades personales por medio de la capitación y desarrollo.

e) Los recursos humanos son escasos:

Cada persona tiene diferentes cualidades lo cual la hace apta para desarrollar cierto tipo de ocupación, en tanto más escaso sea esa cualidad será más solicitado y mejor remunerado.

Recurso Financiero.

Los recursos financieros garantizan los medios para la consecución de los demás recursos de la empresa y se refieren al dinero en diferentes formas:
Efectivo, capital, ingresos, egresos, créditos, inversiones y, en general, a la disponibilidad de dinero que tiene la empresa para atender sus compromisos.

Para el funcionamiento de la empresa se necesita:

· Adquirir activos fijos: terrenos, edificios, maquinaria y equipo, vehículos, muebles y enseres, etc.
· Cancelar materias primas, combustibles y energía indispensables en el proceso de producción.
· Pagar sueldos, salarios y prestaciones a sus empleados.
· Cancelar alquileres, servicios públicos, impuestos, reparaciones, servicios de mantenimiento, etc.
· Financiar los créditos otorgados a sus clientes o usuarios.

El dinero que requiere la empresa para iniciar sus operaciones o ampliar su capacidad de producción, puede provenir de fuentes variadas entre las cuales citamos:

· Patrimonio personal del dueño de la empresa.
· Aportes personales de varios individuos o familias que se asocian para constituir o ampliar la empresa.
· Emisión de acciones por parte de la empresa para ofrecerlas al público, las cuales se negocian a través de una bolsa de valores, la empresa efectúa sus operaciones independientemente de las actividades de los propietarios de las acciones.
· Aportes procedentes del Estado, Departamentos o Municipios, estas entidades se asocian con particulares para constituir o refinanciar la empresa, o facilitan los fondos en calidad de préstamo.
· Suscripción de acciones a favor de una empresa cooperativa, efectuada por socios de la misma.
· Préstamos recibidos de entidades financieras, organismos del Estado o personas naturales.

Para el funcionamiento normal de la empresa es necesario asignar los recursos financieros indispensables para la actividad productiva, para el pago de sus obligaciones como (salarios, impuestos, servicios, etc), por lo que debe recibir los ingresos necesarios que satisfagan esto y además produzcan la utilidad esperada.

La empresa se crea con el fin de obtener la mayor utilidad al capital invertido, si la empresa produce perjuicios o no produce la utilidad mínima lleva a la venta o liquidación de la misma.
También se habla de liquidez que es la capacidad de convertir activos a efectivo y a la disponibilidad de fondos para satisfacer sus necesidades.

RECURSOS MATERIALES O FÍSICOS.

Son los básicos para la producción de bienes y prestación de servicios. Se dividen en dos grupos:

· Recursos de transformación
· Recursos de utilización

RECURSOS DE TRANSFORMACIÓN.
Son los que se utilizan para la producción de otros recursos. Unos se utilizan de forma directa, como máquinas, herramientas, equipos, y otros intervienen de forma indirecta como terrenos, edificios, muebles, vehículos, infraestructura en general.

RECURSOS DE UTILIZACIÓN.
Son los procesados por los recursos de transformación. Unos forman parte del producto como materias primas, materiales que no son transformados pero forman parte esencial del producto.
Y otros que sirven de apoyo para las actividades de las empresas como: combustibles, elementos de aseo, papelería, etc.

RECURSOS TECNOLÓGICOS.

Al conjunto de técnicas, procesos, procedimientos, métodos y sistemas que son utilizados por la empresa en las diferentes actividades relacionadas con la producción de bienes o servicios, le damos el nombre de recursos tecnológicos.

La tecnología se refiere al conocimiento acerca de la forma de llevar a cabo o ejecutar determinadas tareas o actividades, no se limita a las máquinas o equipos.
La tecnología aplicada influye de manera decisiva en el comportamiento y utilización de otros recursos de la organización:
Es un determinante de:
· La cantidad y Calidad de los recursos humanos que requiere la empresa.
· La Estructura organizativa y de algunos procedimientos organizacionales adoptados por la empresa.
· La planeación del trabajo individual y de grupo.


LA TECNOLOGÍA COMO DETERMINANTE DEL TIPO DE RECURSO HUMANO.

En una pequeña fábrica de muebles es común encontrar que los productos son realizados individualmente, la elaboración de cada producto es encomendada en su totalidad a un solo trabajador. Este sistema requiere trabajadores que sean expertos en el oficio en todas las fases del proceso de fabricación y en el uso de diversas herramientas.
Por el contrario, en un sistema de producción en masa, encontramos que los procesos se han mecanizados y que los trabajadores se han especializado en determinada actividad.

Otras empresas han automatizado sus procesos de fabricación. Es el caso de las dedicadas a la industria química y las refinerías de petróleo. En este caso se requieren técnicos capacitados para supervisar operaciones y, si es el caso, efectuar ajustes menores.


LA TECNOLOGÍA Y SU INFLUENCIA EN EL TAMAÑO Y TIPO DE ESTRUCTURA ORGANIZATIVA.

La influencia de la tecnología utilizada es evidente especialmente en la estructura de empresas pequeñas y es el factor de mayor influencia en la organización de las líneas de producción.
En los casos en que la técnica de producción es simple, los procesos de producción son sencillos y están al alcance de un alto número de individuos. La producción depende principalmente de la destreza del individuo o grupo de ellos que posea la habilidad necesaria y que disponga de un pequeño capital, puede organizar su propia empresa. Encontramos gran cantidad de pequeñas empresas con una organización administrativa simple, y sometidas a una competencia creciente y reñida que por lo tanto deben darle una gran importancia a la comercialización de sus productos.
Cuando la técnica de producción es simple, una empresa de gran tamaño y con una estructura organizacional compleja que quiera competir a nivel nacional estará en desventaja, ya que en cada mercado regional encontrará gran número de competidores pequeños que posiblemente estarán en condiciones de ofrecer sus productos a precios más bajos.

Los procesos de refinación del petróleo son técnicamente complejos, exigen una continua investigación, perfeccionamiento y control por parte del personal técnico y científico. Las empresas que se dedican a estas actividades son consideradas de gran tamaño en cuanto a capital invertido, instalaciones y organización general.

LA TECNOLOGÍA Y SU INFLUENCIA EN LA PLANEACIÓN DEL TRABAJO INDIVIDUAL Y DE GRUPO.

La tecnología que se aplique en la empresa contribuye a dar forma o da definir las clases de puestos que estarán disponibles en la empresa y las funciones específicas a desempeñar en cada uno de ellos. La forma en que se diseñe el sistema de producción determina la ubicación de los trabajadores, su interacción e interdependencia, e inciden en la formación de grupos y en su comportamiento.
Las condiciones de trabajo imperantes como resultado de la implantación de determinadas tecnologías, pueden ocasionar problemas de comportamiento individual o grupal, cuando estas condiciones son inadecuadas, contrariamente, cuando son adecuadas, pueden promover el trabajo en equipo, mayores rendimientos por parte de los trabajadores y sentimientos de pertenencia a la empresa.

RECURSOS ADMINISTRATIVOS.
La administración de una empresa implica la coordinación e integración de todos los recursos para lograr los objetivos propuestos, y su estudio se fundamenta en las funciones básicas que desempeña un administrador:

· Planeación.
· Organización
· Dirección
· Control

PLANEACIÓN:

Al planear definimos de antemano:

· Qué hacer.
· Cómo hacerlo.
· Cuándo hacerlo.
· Quién lo va a hacer.
· Con qué recursos se cuenta para ello.

La planeación se basa en la fijación de un estado futuro deseable y cuenta con la influencia del medio ambiente y con la actuación de un grupo de personas que pueden contribuir a alcanzar ese estado.

Los planes de una empresa incluyen todos sus recursos:

· Planeación de recursos humanos.
· Planeación de recursos financieros.
· Planeación de recursos materiales.
· Planeación de recursos tecnológicos.

ORGANIZACIÓN.

Para alcanzar los objetivos empresariales se debe crear y desarrollar una estructura formal que facilite la coordinación e integración entre los recursos de la empresa; se deben establecer las condiciones adecuadas para facilitar a las personas la realización de su trabajo.
La organización facilita la complementariedad a través de la integración de habilidades, para así poder lograr parte de un grupo de objetivos que individualmente no se podrían conseguir.
El proceso de organización tiene como punto de partida el análisis de tres elementos básicos:
· La clase de trabajo o actividad a desarrollar.
· El personal requerido para realizar ese trabajo.
· Los elementos físicos o materiales que se necesitan.

DIRECCIÓN.

Esta función está relacionada con la forma en que los objetivos de la empresa van a ser alcanzados mediante la ejecución de actividades por parte de personal que la integra.
El éxito en la dirección también está determinado por la capacidad del administrador para orientar, guiar, aconsejar y motivar a sus empleados a cumplir con las respectivas funciones asignadas de la manera más eficiente.

CONTROL.

Busca asegurar que las actividades desarrolladas en la empresa estén de acuerdo con los planes trazados, que los resultados que se vayan obteniendo estén de acuerdo con los proyectados, y que, en caso de presentarse desviaciones, se puedan adoptar oportunamente las acciones correctivas que sean pertinentes.

FACTORES PRODUCTIVOS
Los economistas clásicos consideraban que para producir bienes y servicios era necesario utilizar unos recursos o factores productivos: la tierra, el trabajo y el capital. Esta clasificación de factores sigue siendo muy utilizada en la actualidad. Por tierra se entiende no sólo la tierra agrícola sino también la tierra urbanizada, los recursos mineros y los recursos naturales en general. Por capital se entiende el conjunto de recursos producidos por la mano del hombre que se necesitan para fabricar bienes y servicios: la maquinaria o las instalaciones industriales, por ejemplo. Conviene que esto quede claro ya que la palabra 'capital' se usa muchas veces de forma incorrecta para designar cualquier cantidad grande de dinero. El dinero sólo será capital cuando vaya a ser utilizado para producir bienes y servicios, en cuyo caso se llamará capital financiero. El dinero que se vaya a utilizar para adquirir bienes de consumo no puede ser llamado capital. Por trabajo se entiende la actividad humana, tanto física como intelectual. En realidad toda actividad productiva realizada por un ser humano requiere siempre de algún esfuerzo físico y de conocimientos previos. Esta clasificación de los factores productivos se correspondía biunívocamente con un análisis "sociológico" del sistema económico en tiempos de los economistas clásicos. En la Inglaterra del siglo XVIII había tres clases sociales claramente diferenciadas: la aristocracia, propietaria de la tierra, la burguesía, propietaria del capital, y los trabajadores. La justificación de los ingresos de la aristocracia y de la burguesía resultaba de la retribución de los factores que poseían y que dedicaban a la producción. En la actualidad la clasificación ha perdido mucho sentido. No existe hoy una aristocracia terrateniente separada de la burguesía y es frecuente encontrar trabajadores que poseen algunas acciones y son propietarios también de una vivienda. Los clásicos pensaban que para crecer económicamente, para producir más, era suficiente con el aumento de la cantidad de factores disponibles, principalmente del trabajo y del capital. Ahora se sabe que el papel más importante en el crecimiento económico lo tienen los avances en el conocimiento científico y técnico. Podríamos por tanto añadir a los tres factores productivos dos más: los conocimientos humanos que están incorporados al factor trabajo (el "know-how") y la tecnología, o simplemente técnica, que está incorporada al capital.
ASPECTOS BÁSICOS DE LA EMPRESA
q Aspecto económico
Cumple un aspecto económico, ya que a través de dicha función satisface un mercado.
q Aspecto Jurídico
Poseen una personería jurídica, que solo ella puede utilizar en las transacciones legales.

q Aspecto Social
Cumple con un aspecto social porque existe interacción permanente con el medio social que lo rodea.

SIGNOS DISTINTIVOS DE LA EMPRESA

Los SIGNOS DISTINTIVOS, fundamentalmente Marcas y Nombres Comerciales. En un mercado altamente despersonalizado, es donde los signos distintivos adquieren una gran importancia en cuanto que van a suponer el vínculo o nexo de unión entre la empresa y los potenciales consumidores; los cuales reconocerán, a través del signo, el origen empresarial, por ejemplo de un producto, las características del mismo, su nivel de calidad, etc.

¿QUE ES UNA MARCA?
Se entiende por MARCA, todo signo o medio que distinga o sirva para distinguir en el mercado productos o servicios de los productos o servicios idénticos o similares.
Los requisitos que deben concurrir en un signo para que constituyan una marca son el de la fuerza distintiva, y la aptitud diferenciadora.
Con la concesión de una MARCA se consigue, un título de propiedad, mediante el cual el Estado, reconoce el derecho exclusivo al uso de una denominación, logotipo, dibujo, etiqueta etc..., para aplicar o para distinguir un producto o servicio de sus similares, sin que pueda ser imitado o plagiado.

¿QUE ES UN NOMBRE COMERCIAL?
El NOMBRE COMERCIAL, es el signo distintivo a través del cual se suele identificar a una persona física o jurídica en el ejercicio de su actividad empresarial.
Con la concesión de un NOMBRE COMERCIAL, se obtiene al igual que con la Marca el derecho de uso exclusivo de un nombre social o persona para aplicarlo a transacciones mercantiles de un negocio.
Esta exclusividad no se obtiene por el hecho de la constitución de la sociedad y su inscripción en el Registro Mercantil, ya que con la inscripción en el registro Mercantil, no se protegen las Marcas Nombres Comerciales o Rótulos de Establecimiento, sino tan sólo su denominación social, poniendo las primeramente citadas a merced de cualquier usurpador en el mercado que se aproveche de su prestigio y reputación.
¿QUE ES UN ROTULO DE ESTABLECIMIENTO?

El ROTULO DE ESTABLECIMIENTO, se utiliza para identificar el local donde se ejercita la actividad del empresario. Esta actividad es normalmente utilizada por pequeños comerciantes que solicitan este registro para proteger el establecimiento donde radica su comercio.
La diferencia fundamental de esta figura con las anteriormente señaladas como signos distintivos, radica en el diferente ámbito de protección que estas modalidades poseen. Mientras el Nombre Comercial y la Marca poseen un ámbito de protección extensible a todo el territorio nacional, el rótulo de establecimiento se protege únicamente a nivel municipal.

¿QUE ES UN SLOGAN COMERCIAL?

EL Slogan cumple varias funciones.
· Es la frase que muestra el verdadero espíritu de la marca.
· Evidencia la política comercial de la empresa.
· Evoca la marca sin necesidad de pronunciarla.
· Ayuda a posicionar la marca cuando esta aparece por primera vez en la escena comercial.
· Hace que el valor de la marca en una negociación comercial se eleve toda vez que sería absurdo vender una Marca sin su Slogan y viceversa.
La originalidad, la picardía y porque no decirlo, la astucia hacen de un slogan la piedra angular en la cual se sostiene la Marca.

Un caso que merece ser tratado aparte es el que a continuación se presenta:

Se trata de un Slogan que ha logrado nacer y subsistir sin evocar Marca alguna:

''BIDRIOS'' Lo escribimos mal pero los ponemos bien.

Este original Slogan ha permitido que un considerable mercado acuda a esa vidriería cuyo Slogan es tan bueno que los dueños del negocio no se preocupan por etiquetar sus servicios y/o productos con una marca.

¿QUE ES UN EMBLEMA?
El emblema se define como:
"Un signo gráfico característico que sirve al fin de individualizar la empresa, es generalmente un sigla, o una letra a menudo registrada como marca".

Mientras que Halperín opina que la función del emblema no difiere de la del nombre comercial, otros autores, como Etcheverry difieren de esta apreciación considerando que el emblema tiene una función y la protección jurídica del emblema son variables.
El emblema, al igual que el nombre comercial y la marcas, es un signo distintivo; que se identifica con una empresa, lo que le permite cumplir con su función de elemento distintivo. De acuerdo con la doctrina, tal función puede cumplirla en carácter de marca, como nombre comercial o designación con fines publicitarios y de propaganda. Asimismo, el emblema es utilizado para identificar ciertos elementos de la empresa, tales como sus edificios, vehículos, papelería etc.
La marca es utilizada para distinguir productos o servicios; el nombre comercial distingue empresas y establecimientos como pertenecientes a una persona o sociedad determinada; y el emblema identifica un establecimiento de la misma forma que el nombre comercial, pero a través de un signo figurativo o gráfico que cumple su misión distintiva sin contener palabras.
La Ley de Propiedad Industrial guatemalteca en su artículo 4to define al emblema así: "un signo figurativo que identifica y distingue a una empresa, a un establecimiento mercantil o a una entidad.

¿QUE ES UNA PATENTE?

Una patente es un conjunto de derechos exclusivos garantizados por un gobierno o autoridad al inventor de un nuevo producto (material o inmaterial) susceptible de ser explotado industrialmente para el bien del solicitante de dicha invención (como representante por ejemplo) durante un espacio limitado de tiempo (generalmente veinte años desde la fecha de solicitud).
El término deriva del latín patens, -entis, que originalmente tenía el significado de "estar abierto, o descubierto" (a inspección pública) y de la expresión letras patentes, que eran decretos reales que garantizaban derechos exclusivos a determinados individuos en los negocios. Siguiendo la definición original de la palabra, una de las finalidades de la legislación sobre las patentes es la de inducir al inventor a revelar sus conocimientos para el avance de la sociedad a cambio de la exclusividad durante un periodo limitado de tiempo. Luego una patente garantiza un monopolio de explotación de la idea o de una maquinaria durante un cierto tiempo.
Las patentes son un privilegio legal que conceden los gobiernos a los inventores, con la finalidad de prohibir a cualquier otra persona fabricar,

53 comentarios:

Maru dijo...

Existen varias facilidades para pymes en la actualidad, como lo es el servicio de renting de vehiculos utilitarios y de alta gaa de manera que el negocio siga creciendo

Martin biliam dijo...

Antes de algún tiempo me estaba enfrentando un montón de obstáculos para iniciar mi negocio cuando encuentro su compañía mi problema ha resuelto.

Préstamos Para Empresas Pequeñas

Becky dijo...

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años periodo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a US $ 100 millones.

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

  Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com

Carolina Bianca dijo...

Yo soy el señor Franklin a Scott un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír. Nuestra empresa ha registrado una gran cantidad de avances en la prestación de servicios financieros de primera clase a nuestros clientes, especialmente en el área de la sindicación de préstamos y la provisión de capital para particulares y empresas. Hemos traído industrias en crisis a la vida y respaldar las buenas ideas de negocio, proporcionando fondos para su inicio hasta. Contamos con una red de inversores que están dispuestos a proporcionar fondos de cualquier cantidad a individuos y organizaciones para iniciar negocios y operaciones. E-mail: franklinosayandescott@gmail.com quiero que usted entienda el hecho de que i Mr.Franklin Scott es para ayudar el privilegio menos financiera para volver a la pista, proporcionando todo tipo de préstamos a ellos (EG) hipotecas, préstamos para la vivienda , préstamos comerciales, préstamos incobrables de crédito, préstamos comerciales, préstamos de puesta en arriba de capital de trabajo, préstamos de construcción, préstamos para automóviles, préstamos de hoteles y préstamos estudiantiles, ¿qué estás esperando para lo antes posible ¿por qué no intenta compañía de préstamos Sr. Franklin Scott y estar libre de deudas cualquier cliente interesado debe ponerse en contacto conmigo lo antes posible (franklinosayandescott@gmail.com) y yo le ayudará con la cantidad del préstamo deseo bien, me Enviar hoy y usted será feliz de haberlo hecho.

Mr. Paul dijo...

¡Atención! ¡¡Atención!! ¡¡¡Atención!!! ,

compañía de préstamos Juan Pablo ha llegado a ofrecer préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas año tan bajas como 2% en el plazo de 1 año para 55 años
El reembolso periodo de duración a cualquier parte del mundo.

Damos préstamos que van desde $ 2.000 a $ 500 millones. Sus préstamos están asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Juan Pablo es uno de los principales proveedores en línea de financiación.

Si necesita un préstamo de consolidación, tenemos muchos planes flexibles en nuestro panel de préstamos para darle la liberación de la equidad en su casa. Incluso podemos ayudar con las finanzas corporativas!

Las personas interesadas deben conmigo por correo electrónico:

Nombre prestamistas: John Mr.Paul
Los prestamistas e-mail: dr.paulloanlender@hotmail.com

INFORMACIÓN DEL EMISOR
Nombre:
País:
Número de fax:
Número personal:
Ocupación:
Sexo:
Cantidad requerida:
la duración del préstamo:
Ingreso mensual:

Saludos
Sr. Paul John
Anunciante en línea ..

Carolina Bianca dijo...

Hola a todos, soy la señora Linda Francova soy 52 años de edad de un ciudadano de la República Checa, rápidamente me quiero utilizar este medio para compartir un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que ha transformado mi vida de la hierba de gracia, de ser pobre a una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 9580 me convertí en tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces me decidí a ponerse en contacto con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, discutimos sobre el tema y que nuestra conclusión de que ella me habló de un tal señor, Franklin Scott, que es el (CEO) de Franklin Préstamo Centro de E-mail: (franklinosayandescott@gmail.com) Así que me presenté para un préstamo la suma de ($ 340,000.00 USD) con baja tasa de interés del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos, donde hizo sobre la transferencia del préstamo y en menos de dos (2) días del préstamo se deposita en mi cuenta bancaria no sé cómo decir muchas gracias a este hombre, aunque él no sabía estoy haciendo esto, así que quiero aconsejar cualquiera en necesidad de un préstamo para comunicarse rápidamente con él a través de correo electrónico :( franklinosayandescott @ gmail. com) que no sabe estoy haciendo esto pido en oración que Dios le bendiga por las cosas buenas y la sonrisa que puso en mi cara después de tantas lágrimas que ha hecho en mi vida. Gracias a Dios que puedo sonreír de nuevo te recomiendo esta empresa a todos aquellos que han sido engañados y los que se deje engañar, son fiables y de confianza. En caso de que usted necesita saber más, e-mail a la empresa en Email: (franklinosayandescott@gmail.com) Enviar hoy y usted será feliz de haberlo hecho. La señora Linda Francova Dios los bendiga.

Sr. William dijo...

Hola,

 Soy el Sr. Johnson William, legales registradas y protegidas préstamos gente da crédito a empresas y particulares, empresas, agencias gubernamentales, iglesias y negocios. y todo tipo de organizaciones e individuos. usted tiene un problema financiero? y quiere solución financiera? El préstamo es la mejor solución para todos los problemas de solucionar financiera, nuestros préstamos son más fáciles más barato y más rápido. Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener un préstamo, ofrecemos préstamos al 2%. Así que si usted está interesado, por favor, póngase en contacto con nosotros vía e-mail hoy (williamfinanceagency@gmail.com) a continuación para rellenar un formulario de solicitud de crédito y en contacto con nosotros

 Nombre: .................
 Cantidad que se necesita: .................
 País: .................
 Número de teléfono móvil: .................
 Duración: .................
 Ingreso mensual: .................
 Estado civil: .................
 Sexo: .................
 Propósito del préstamo: .................
 ¿Usted habla y escucha Inglés: .................
 Se utiliza antes: .................


 Gracias por elegirnos.
  
Sr. William

Gina Campana dijo...

Hola Am señora Gina Campana, Somos un prestamista de préstamo legítimo y confiable. Damos préstamos en un términos y condiciones claras y comprensibles a la tasa de interés del 3%. Desde $ 2000 a $ 6.000.000 dólares, euros y libras solamente, Damos préstamos de negocios, préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles y préstamos para pagar las facturas, o poner en marcha un negocio, si usted está interesado, contacta con nosotros con la información de préstamos en este correo electrónico: lendingkeyloanfunds@hotmail.com

Dios te bendiga.
Saludos,
La señora Gina Campana
E-mail: lendingkeyloanfunds@hotmail.com

Tamara Tita dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Tita Tamara un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Me señora Tamara Tita, hará el mejor de mis servicios a todos borrowers.You legítima nunca será decepcionado por mí en esta transacción, ya que no han nacido para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico (tamaratita.loans2016@gmail.com) para obtener más ganancias.

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de

sabiendo que un prestamista de préstamo como la señora Tamara Tita.

DATOS DEL DEUDOR

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

 estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

  E-mail: tamaratita.loans2016@gmail.com

Tamara Tita dijo...

Mi nombre es Sra Tamara Tita somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier tat cuerpo necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 50,000.00 y $ 500,000.00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: tamaratita.loans2016@gmail.com para que su transacion préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura sin ningún delay.Soemail: tamaratita.loans2016@gmail.com si está interesado.

E-mail: tamaratita.loans2016@gmail.com

Tamara Tita Préstamos dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Tita Tamara un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Me señora Tamara Tita, hará el mejor de mis servicios a todos borrowers.You legítima nunca será decepcionado por mí en esta transacción, ya que no han nacido para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico (tamaratita.finance2016@gmail.com) para obtener más ganancias.

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de

sabiendo que un prestamista de préstamo como la señora Tamara Tita.

DATOS DEL DEUDOR

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

 estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

  E-mail: tamaratita.finance2016@gmail.com

Tamara Tita Préstamos dijo...

Mi nombre es Sra Tamara Tita somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier tat cuerpo necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 50,000.00 y $ 500,000.00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: tamaratita.finance2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico: tamaratita.finance2016@gmail.com si está interesado.

E-mail: tamaratita.finance2016@gmail.com

james loan dijo...

¿Necesita un préstamo por cualquier motivo? En contacto con nosotros ahora con un precio asequible
Oferta de préstamo en el 3% Tasa de interés con un mínimo de $ 1.000 y un máximo
de $ 50,000,000,00 y Si está interesado debe póngase en contacto con nosotros en:
james.ben003@hotmail.com para obtener más información.

Usted está obligado a llenar y enviar los siguientes datos para que
podemos proceder con el préstamo
transacción.

Tu nombre:
Dirección:
Estado:
País:
Sexo:
Años:
Monto del préstamo:
duración:
ingreso mensual:
Número de teléfono:
Propósito del préstamo:

james.ben003@hotmail.com

Gracias, saludos cordiales a la espera de su respuesta urgente.

Sr. James. Ben

ELEANA MARTINEZ MARTINEZ dijo...


HOLA,

Sr LEROY-GREGORY FRANCOIS es realemente una persona de corazon, los testimonios son reals y justificado. acabo de recibir la semana pasado mi transferencia de 150,000€ para mi solitud de prestamo. le aconsejo d tomar contact con el si usted quieres un prestamo y usted es serio.
aqui su CORREO: leroygregoryfrancois@gmail.com

ELEANA MARTINEZ MARTINEZ dijo...

HOLA,

Sr LEROY-GREGORY FRANCOIS es realemente una persona de corazon, los testimonios son reals y justificado. acabo de recibir la semana pasado mi transferencia de 150,000€ para mi solitud de prestamo. le aconsejo d tomar contact con el si usted quieres un prestamo y usted es serio.
aqui su CORREO: leroygregoryfrancois@gmail.com

ELEANA MARTINEZ MARTINEZ dijo...


HOLA,

Sr LEROY-GREGORY FRANCOIS es realemente una persona de corazon, los testimonios son reals y justificado. acabo de recibir la semana pasado mi transferencia de 150,000€ para mi solitud de prestamo. le aconsejo d tomar contact con el si usted quieres un prestamo y usted es serio.
aqui su CORREO: leroygregoryfrancois@gmail.com

ELEANA MARTINEZ MARTINEZ dijo...


HOLA,

Sr LEROY-GREGORY FRANCOIS es realemente una persona de corazon, los testimonios son reals y justificado. acabo de recibir la semana pasado mi transferencia de 150,000€ para mi solitud de prestamo. le aconsejo d tomar contact con el si usted quieres un prestamo y usted es serio.
aqui su CORREO: leroygregoryfrancois@gmail.com

ELEANA MARTINEZ MARTINEZ dijo...


HOLA,

Sr LEROY-GREGORY FRANCOIS es realemente una persona de corazon, los testimonios son reals y justificado. acabo de recibir la semana pasado mi transferencia de 150,000€ para mi solitud de prestamo. le aconsejo d tomar contact con el si usted quieres un prestamo y usted es serio.
aqui su CORREO: leroygregoryfrancois@gmail.com

Rashide abdulahi dijo...

Atención !!! Oferta de préstamo

soy Sr. Rashide Abdulahi un prestamista privado de préstamos. se nos da todo tipo de préstamo, que damos préstamos a una tasa de interés baja del 3% y buenas condiciones de trabajo, si necesita un préstamo para el negocio o para pagar sus cuentas, entonces se recomienda ponerse en contacto con nosotros para que la calidad del render los servicios que le harán satisfecho. correo electrónico: Rashideabdulahiloanfirmhelp@hotmail.com

Servicios de préstamo disponibles incluyen:
================================
* Préstamos Comerciales.
*Préstamos personales.
* Préstamos Comerciales.
* Inversiones Préstamos.
* Los préstamos de desarrollo.
* Adquisición de Préstamos.
* Préstamos de construcción.
* Préstamos Comerciales y muchos más:

prestamos todo tipo de préstamo en buenos servicios, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: Rashideabdulahiloanfirmhelp@hotmail.com
Gracias
Sr. Rashide

Moris Fred dijo...

Bienvenido a Moris Loan Company. En esta empresa, a encontrar las soluciones a cada depresión financiera que le han estado pesando. Obtendrá su préstamo sueño. Sólo asegúrese de que usted trabaja con nosotros, sin dudas y los cielos será su límite. Tenemos buenas oficinas en todo el mundo (Japón-Asia, Turquía-Europa y de otros lugares). Póngase en contacto con nosotros hoy en:
Morisloancompany6@gmail.com
Página web: http://morisloancompany6.wix.com/morisloancompany
Gracias,
MORIS FRED

John Harman dijo...

Está usted buscando la manera de conseguir cualquier tipo de préstamo a baja tasa de interés? Esta es una oportunidad para obtener un préstamo a su medida y hacer su sueño realidad. Doy la bienvenida a John Harman Préstamo Firma. Una empresa privada que ofrece préstamos a una tasa del 3%. Generamos préstamo de negocios, préstamo de vivienda, préstamos estudiantiles, préstamos mal crédito, préstamo personal, préstamo de construcción, pago de préstamos, préstamos estudiantiles y así sucesivamente. Nuestros servicios son muy baratos y le harán sonreír. Si usted está interesado en obtener un préstamo de nosotros, amablemente en contacto con nosotros en el correo electrónico (johnharmanloanfirm@gmail.com).

george william dijo...

Buen día,
¿Necesita un préstamo urgente de resolver sus necesidades financieras, proporcionamos préstamo que van desde $ 5,000.00 a $ 1000,000.00 Max, estamos fiable, eficiente, rápido y dinámico, con un 100% garantizada préstamo también se da (euros, libras y dólares .) la tasa de interés aplicable a todos los préstamos es (3%), si le interesa volver a nosotros.
a (Rotaryloanfirm@gmail.com): Los servicios prestados incluyen:
* Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamo de Consolidación de Deuda
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales.
NO cuota por adelantado
en contacto con nosotros hoy y estamos contentos de hacer negocios con nosotros
correo electrónico: Rotaryloanfirm@gmail.com

Manuel Gercia dijo...

Testimonio de la forma en que me dieron mi préstamo
Hola tener cuidado aquí !!!
Mi nombre es Alejandra Carlos ciudadano de Perú masculina .I han sido estafados por 3 diferentes prestadores internacionales de Internet, todos prometen que me diera un préstamo después de hacerme pagar varias cuotas que producen nada y ascendieron a ningún resultado positivo. He perdido mi dinero duro ganar y fue un total de $ 7,500. Un día, mientras estaba navegando a través de Internet con impotencia me encontré con un testimonio de un hombre llamado Harrison Wood, que también fue estafado y, finalmente, consiguió vinculado a una compañía de préstamos de fiar llamada Linda Moore efectivo de préstamos de la empresa en la que finalmente consiguió su préstamo, así que decidió ponerse en contacto con la misma compañía de préstamos y luego les dijo que mi historia de cómo he sido estafado por 3 diferentes prestadores que no hicieron nada, pero por supuesto me más dolores. Le explico a la empresa a través de correo electrónico y todo lo que me dijeron fue a llorar más porque voy a tener mi préstamo en su empresa y también he tomado la decisión correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se solicitó de mí y me dieron un préstamo de $ 70.000 dólares por esta gran empresa (lindamooreloans@gmail.com), gestionado por la señora Linda Moore, y aquí estoy feliz porque hoy Linda Moore efectivo de préstamos de la empresa me ha dado un préstamo así que hice una promesa a mí mismo que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo. ¿Necesita un préstamo urgente amablemente y rápidamente en contacto con Linda Moore Cash Loan Company ahora para su préstamo a través de correo electrónico: lindamooreloans@gmail.com Gracias y que tenga un buen día.

Manuel Gercia dijo...

Hola a todos, soy la señora Anita soy 52 años de edad ciudadano de Perú, de forma rápida Quiero utilizar este medio para compartir un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que ha transformado mi vida de la hierba a la gracia, de ser pobres a una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 9580 llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces que decidí contactar con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, hemos discutido sobre el tema y nuestra conclusión de que ella me habló de una mujer llamada señora, Linda Moore, que es el (CEO) de Linda Moore Centro de préstamos e-mail: lindamooreloans@gmail.com Así que solicité un préstamo la suma de ($ 340,000.00 USD) con baja tasa de interés del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin el estrés y todos los preparativos se presentaron con respecto a la transferencia del préstamo y en menos de dos (2) días del préstamo se deposita en mi la cuenta bancaria que no sé cómo decir muchas gracias a este hombre, aunque él no sabía estoy haciendo esto, así que quiero aconsejar cualquiera en necesidad de un préstamo para comunicarse rápidamente con ella a través de correo electrónico: (lindamooreloans@gmail.com ) que no sabe están haciendo esta Oro para que Dios lo bendecirá por las cosas buenas y la sonrisa que puso en mi cara después de tantas lágrimas que ella ha hecho en mi vida. Gracias a Dios que puedo sonreír de nuevo te recomiendo esta empresa a todos los que han sido engañados y los que fueron engañados, que son fiables y de confianza. En caso de que usted necesita saber más, el correo electrónico de la empresa en el correo electrónico: Enviar lindamooreloans@gmail.com ellos hoy en día y usted será feliz de haberlo hecho. Mrs.Anita Dios los bendiga.

Roben Ryn dijo...

Hola a todos, soy el Sr. Roben Ryn Desde Ohio, EE.UU., rápidamente Quiero utilizar este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que han transformado mi vida a la hierba de la gracia, de ser pobre a una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 4200 llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces que decidí contactar con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, hemos discutido sobre el tema y nuestra conclusión de que ella me habló de una mujer llamada Sra Rado parpadeo que es el CEO de Rado Loan Company Así que solicitó una suma de préstamo de (120,000.00USD) con bajo interés tasa del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos se presentaron con respecto a la transferencia del préstamo y en menos de dos (2) días que el préstamo se deposita en mi banco, así que quiero aconsejar cualquiera i necesidad de un préstamo para comunicarse rápidamente con él a través de: (radoblink@hotmail.com) que no sabe estoy haciendo esto yo oro para que Dios la bendiga por lo bueno que ha hecho en mi vida.

glory Ruth dijo...

OFERTA DE PRÉSTAMO
Hola,
Soy un prestamista privado de préstamos que da préstamos oportunidad de su vida. Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? Se necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Hemos proporcionado fondos para las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionan asistencia fiable y beneficiario y vamos a estar dispuestos a ofrecer un préstamo.

enviarnos: (tinyloanoffer@hotmail.com)

Markos Sever dijo...

Crédito 1000-89000000 euros
Buenas noches Somos accionistas y con el fin de ayudar a los que son rechazados por los bancos, que estamos dando particular, de 1.000 a € 89 millones, si usted está en necesidad, por favor, póngase en contacto con nosotros para que podamos decirle si puede tener usted ayuda o no .. .. gracias y Dios bendiga a toda su gestión de archivos. mail:s.markos1600@gmail.com

Clara Fredrick dijo...

Hola, Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy el Sr. Patrick Fredrick un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. Nuestros servicios incluyen: * Préstamos Personales * Consolidación de Deuda * Préstamos Comerciales * Préstamos para educación * Hipoteca * Préstamos Garantizados * Préstamo no asegurados * Hipoteca * Préstamos de día de pago a cabo * Estudiante Préstamos * Préstamos de Negocios * Préstamos * Préstamos de coches * préstamos de inversión * desarrollo * préstamos de adquisición préstamos para la construcción por favor completa el siguiente formulario y vuelta si le interesa: (patrickloans15@gmail.com) Patrick préstamos es una compañía de préstamos certificada y de confianza, se aplica hoy y resolver su problema financiero actual. DEUDOR DE DATOS 1) Nombre completo: 2) País: 3) Dirección: 4) Estado: 5) Sexo: 6) Estado: 7) Ocupación: 8) Teléfono: 9) Ingreso mensual: 10) propia ley: 11) Monto del préstamo necesario : 12) Duración del préstamo: 13) Propósito del préstamo: 14) nombre del facebook: 15) tan pronto como el formulario de arriba se llena, yo envío mi préstamo Términos y Condiciones Asap con lo que se procede. Estarán esperando saber de usted con el fin de proceder. Saludos, E-mail: patrickloans15@gmail.com. o añadirnos en facebook: Patrick berry Okosun, o 100010791542924@facebook.com .... gracias

Phil Howardson dijo...

Hola Señor / Señora

Soy Phil Howardson y yo soy un prestamista de préstamo que dar préstamos a una tasa de interés baja del 3%, i dar préstamos tiempo de vida, préstamo de negocios, préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de la empresa y así sucesivamente.

Aplicable a partir de ahora y obtener su préstamo debido a que nuestros servicios son los mejores.

Por último, quiero que sepa que no lo hacemos los solicitantes de estafa porque estamos muy de fiar en este negocio y yo también prometemos mantener mis promesas con respecto a la transferencia del préstamo. Póngase en contacto con nosotros ahora a través de nuestro correo electrónico philloanfirm2@yahoo.com

Espero su aplicación

Phil Howardson

Ryan Fletcher dijo...


¿Cómo llegué a mi Monto del préstamo deseado a partir de una compañía de préstamos fiable y de confianza (adrianfinancefirm@yahoo.com)

Hola a todos, Mi nombre es Ryan Fletcher, vivo en Texas, estado unido, estoy aquí para dar testimonio de la bondad de Dios en mi vida, la forma en que me hace dieron mi préstamo de Adrian Finanzas Firma {(adrianfinancefirm@yahoo.com)} tras ser estafado dos veces a partir de los distintos prestadores de préstamos internacionales que afirmaban ser prestamistas aquí en este foro, me pareció que sus préstamos era real y apliqué pero nunca me di préstamo. Perdí la esperanza de prestamistas de préstamos en Internet y estaba confundido y frustrado, hasta que un amigo mío me presentara al Sr. Alexander Adrian el director gerente de Adrian Finanzas Firma, que prometió ayudarme con un préstamo de mi deseo y él realmente hizo lo que le prometida sin ningún tipo de retraso, aunque no tenía dudas, pero sólo quería darle una oportunidad y para mi mayor sorpresa fue el préstamo transferencia a mi cuenta bancaria. Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos confiables y auténticos hasta que me encontré con el Sr. Alexander Adrian, que realmente me ayudó con un préstamo de $ 190,000.00usd y cambió mi vida para mejor. Sé que hay todavía muchos solicitantes de préstamos por ahí, no busques más y ponerse en contacto con el hombre temeroso de Dios para un préstamo hoy. D. Alexander Adrian, su cuidado y comprensión. si usted está en necesidad de un préstamo urgente o quiere financiación para sus proyectos rápidos y rápidos, así que no dude en ponerse en contacto Adrian Finanzas Firma través de la dirección de correo electrónico (adrianfinancefirm@yahoo.com), sitios web: {} o www.adrianfinancefirm.bravesites.com texto: +1 205-291-2541. Creo que le ayudará porque han ayudado a muchas personas en todo el mundo, gracias.

Bridge Financial Services dijo...

Buenos días señor / señora.
 
¿Está usted en necesidad de un préstamo de negocios, préstamo de vivienda, préstamos de vacaciones, préstamos Educación, préstamo de consolidación de deuda o cualquier otro tipo de préstamo?
 
PUENTE DE SERVICIO DE FINANZAS está justo en su puerta con un préstamo barato a tasa de interés del 2% anual. Hemos estado en este negocio durante años y hemos de ser capaces de cumplir con la demanda de nuestros clientes en todo el mundo, especialmente aquí en los EE.UU. y la parte interesante de esto es que cerramos nuestra operación de préstamo con el cliente en menos de una semana.
 
NOTA: ofrecemos cualquier cantidad de préstamo.
 
Por favor, para más información acerca de nuestro préstamo, la amabilidad de ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (bridgefs@hotmail.com)
 
Gracias y que Dios los bendiga a medida que aplica.
Paul Allen.

Wade Lucie dijo...

Hoy en día conseguir un préstamo en el 3% Tasa de interés, póngase en contacto con nosotros en: leonardfergusonfinance01@gmail.com

Bienvenido a LEONARD Loan Company, esta es una compañía de préstamos de fiar, formada para ayudar a las personas que están en necesidad de las crisis financieras y ayudarles a alcanzar sus objetivos en la vida.

Los préstamos disponibles que ofrecemos son,

1. Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
2. Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
3. Combinación de Préstamo
4. Préstamo de Consolidación Y mucho más:

Los clientes interesados deben por favor enviar solicitud a nuestro correo electrónico para el formulario de solicitud y los términos Trate de ver a su auto, por nuestros servicios maravillosos que no exceda días laborables para procesamiento de préstamos y sólo sólo (1) hora 35 minutos de Transferencia de préstamo.

CORREO ELECTRÓNICO --- [leonardfergusonfinance01@gmail.com]

Respecto cálido

Wade Lucie dijo...

Hoy en día conseguir un préstamo en el 3% Tasa de interés, póngase en contacto con nosotros en: leonardfergusonfinance01@gmail.com

Bienvenido a LEONARD Loan Company, esta es una compañía de préstamos de fiar, formada para ayudar a las personas que están en necesidad de las crisis financieras y ayudarles a alcanzar sus objetivos en la vida.

Los préstamos disponibles que ofrecemos son,

1. Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
2. Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
3. Combinación de Préstamo
4. Préstamo de Consolidación Y mucho más:

Los clientes interesados deben por favor enviar solicitud a nuestro correo electrónico para el formulario de solicitud y los términos Trate de ver a su auto, por nuestros servicios maravillosos que no exceda días laborables para procesamiento de préstamos y sólo sólo (1) hora 35 minutos de Transferencia de préstamo.

CORREO ELECTRÓNICO --- [leonardfergusonfinance01@gmail.com]

Respecto cálido

Jason Kent dijo...

OMG, Buenos días a todos soy Helena Moore Por nombre de la mañana desde el estado unido de América quiero dar gracias y un gran agradecimiento a Robby Hilson Loan Company por ofrecerme préstamo para la compra de mi casa con una tasa de interés baja. Quiero dar gracias a él por darme este préstamo. Mis amigos por ahí que necesita préstamo para diferentes propósitos i consejos se ponga en contacto Robby Hilson compañía de préstamo de préstamo en lugar de caer en manos de estafadores que en línea. Hoy estoy feliz, porque de Robby Hilson Loan Company. Así que si desea ponerse en contacto con ellos para un préstamo de contactar con ellos en: robbyhilson@yahoo.com.


Nombre: Helena Moore
celular: +14404904414
País: EE.UU..

Geraldine Patricia dijo...

mi nombre es Geraldine Patricia estoy aquí para compartir mi gloria y la felicidad en la vida con todo lo que de cómo esta mujer de la integridad lleno de maravillas Llamado Dr. Maria Rosa de acaricia casa de préstamos de la empresa, que me ayude en la obtención de un préstamo después de buscar todo el camino un préstamo y después del estrés de obtener un préstamo que finalmente tropezar en un post de alguien que sigue en la cuota de Internet su propio testimonio sobre cómo ella le había ayudado así que dije a mí mismo si esto es lo que le dará un juicio i aplica como se indica por la persona que se siguieron todos debido proceso y para mi sorpresa me dieron el préstamo en mi cuenta bancaria un préstamo de $ 149.000USD porque yo estaba buscando para comprar una casa, hasta ahora yo no sabía que hay gente aún genuino como ella, pero ahora creo que tanto mi buena gente del mundo i estoy usando esta oportunidad de dirigir a ella también como ella es el prestamista del préstamo de propiedades que he visto se trata de los mensajes de correo electrónico de la empresa cherishhouseofloans@gmail.com en contacto con ella ahora y ver o usted mismo gracias y que Dios los siga bendiciendo señora ya que ahora posee una casa de la mía. correo electrónico cherishhouseofloans@gmail.com

Adamfred dijo...

Hola
Soy el Sr. Adam Fred Un prestamista privado de préstamos
¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamos personales,
préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles,
préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación sin garantía,
garantía, capital de riesgo, etc ... O simplemente se niegan
préstamo de un banco o institución financiera para una o más razones?
Ustedes son las soluciones adecuadas para el crédito! ofrecemos préstamos a empresas y particulares con
tasa de interés baja y asequible de 3%. Así que si estás
Interesado en un préstamo rápido y garantizado. amablemente Llenar el formulario de préstamo continuación y correo electrónico que nosotros hoy en día Vía: Adamfred24@gmail.com o Adamfred24@outlook.com
Formulario de préstamo SOLICITANTE
NOMBRE:................
AÑOS:.................
SEXO:...................
ESTADO CIVIL:....................
TELÉFONO DE CONTACTO:................
DIRECCIÓN:......................
CIUDAD:...................
ESTADO:....................
PAÍS:...................
CÓDIGO POSTAL:.....................
OCUPACIÓN:.......................
INGRESO MENSUAL:....................
Cantidad que se necesita: ......................
Datos bancarios: ....................
CUANDO SEA NECESARIO:.........................
OBJETIVO DE PRÉSTAMO: ........................
Quiebra o NO: ..........................
REEMBOLSO DURACIÓN: .......................
CORREO ELECTRÓNICO...............................
Vía: Adamfred24@gmail.com o Adamfred24@outlook.com Adamfred23@gmail.com
Amablemente nos correo electrónico hoy, para obtener su rápida, garantizada y Fácil de Préstamo
Esperamos su respuesta rápida

Saludos,
Sra Adam Fred

John Hurt dijo...

Los testimonios sobre la forma en que me dieron mi préstamo del Sr. Josué Emanuel sin dejar rastro de la actividad de estafa, i era estafa de $ 6500 cuando yo estaba en busca de préstamo para pagar mi deuda de dos meses atrás, y vi un testimonio sobre cómo alguien obtener su préstamo de una hombre llamado Joshua, entonces yo también solicito la suma de $ 300.000 le explico que yo era estafa antes, así que dame una palabra que no debería preocuparse de que voy a tener mi préstamo en buenas manos,Contactar por medio de correo electrónico: (emanuel-loanfirm500@outlook.com)

Que Dios él y su familia Amén bendiga. Mi nombre es Abel Pablo soy de los Estados Unidos.

Patricia Kingsman Préstamos dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos borrowers.You legítima nunca será decepcionado por mí en esta transacción, ya que no han nacido para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de e-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de
sabiendo que un prestamista de préstamo como la señora Patricia Kingsman.

DATOS DEL DEUDOR

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

 estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

  E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman Préstamos dijo...

Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 a $ 5,000.000.00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman Préstamos dijo...

Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman son la compañía de préstamo más hermosa que he encontré con solicité un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pago la tasa de transferencia que dijeron que yo debería pagar e inmediatamente i hacer el pago en las próximas 24 horas el tiempo yo estaba con mi préstamo lo siento, no se puede decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero que todo el mundo si es necesario un verdadero préstamo de esto es la compañía de préstamo derecho de contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmaill.com

Manuel Gercia dijo...

Hola a todos, soy el Sr. Chen Mulan De Ohio EE.UU., rápidamente Quiero utilizar este medio para compartir un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que han transformado mi vida a la hierba de la gracia, de ser pobre a un hombre rico que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 6,200 USD llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces que decidí contactar con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, hemos discutido sobre el tema y para nuestra conclusión a la que me habló de una mujer llamada señora Linda Moore, que es el CEO de Linda compañía de préstamo por lo que solicité para una suma de préstamo de (520,000.00USD) con baja tasa de interés del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos se presentaron con respecto a la transferencia del préstamo y en menos de dos (2) días que el préstamo se deposita en mi banco, así que quiero aconsejar a cualquiera que está en necesidad de un préstamo para contactar de forma rápida a través de ella: lindamooreloans@gmail.com ella no sabe estoy haciendo esto oro para que Dios bendiga ella por lo bueno que ha hecho en mi vida. Un correo electrónico ella ahora: lindamooreloans@gmail.com.

Patricia Kingsman Préstamos dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos borrowers.You legítima nunca será decepcionado por mí en esta transacción, ya que no han nacido para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de e-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de
sabiendo que un prestamista de préstamo como la señora Patricia Kingsman.

DATOS DEL DEUDOR

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

 estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

  E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman Préstamos dijo...

Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 a $ 5,000.000.00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Francisco Serracin dijo...

Buen día a todos.
Estoy aquí para compartir mi testimonio de lo que es una buena señora grande hizo por mí. Mi nombre es Lisa am desde Dubai y soy madre de 3 hijos y perdí a mi marido el año pasado 2 de junio y donde las cosas muy difíciles para mí y mis hijos así que cuando yo estaba en línea para buscar un préstamo y me caigo en el manos de estafa, me estafa más de $ 1,000.00 dólares, toda mi acceso esposo donde quitado de nosotros por sus hermanos, se perdió toda esperanza y yo y mis hijos cuando duermen en la calle a hasta que un día fiel cuando me encontré con este amigo de mi quien me presentó a esta empresa honesta que me ayudó a conseguir un préstamo en las próximas 24 horas sin ningún tipo de Daley, siempre estaré agradecido a la señora Linda Moore, puede contactar con él a través del correo electrónico: lindamooreloans@gmail.com. no sabía estoy haciendo esto por ella, pero sólo hay que hacerlo porque muchas personas están ahí fuera que están en necesidad de un préstamo. Póngase en contacto con ella lo antes posible

Francisco Serracin dijo...

Buen día a todos.
Estoy aquí para compartir mi testimonio de lo que es una buena señora grande hizo por mí. Mi nombre es Lisa am desde Dubai y soy madre de 3 hijos y perdí a mi marido el año pasado 2 de junio y donde las cosas muy difíciles para mí y mis hijos así que cuando yo estaba en línea para buscar un préstamo y me caigo en el manos de estafa, me estafa más de $ 1,000.00 dólares, toda mi acceso esposo donde quitado de nosotros por sus hermanos, se perdió toda esperanza y yo y mis hijos cuando duermen en la calle a hasta que un día fiel cuando me encontré con este amigo de mi quien me presentó a esta empresa honesta que me ayudó a conseguir un préstamo en las próximas 24 horas sin ningún tipo de Daley, siempre estaré agradecido a la señora Linda Moore, puede contactar con él a través del correo electrónico: lindamooreloans@gmail.com. no sabía estoy haciendo esto por ella, pero sólo hay que hacerlo porque muchas personas están ahí fuera que están en necesidad de un préstamo. Póngase en contacto con ella lo antes posible

Clara Fredrick dijo...

Hola, Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy el Sr. Patrick Fredrick un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. Nuestros servicios incluyen: * Préstamos Personales * Consolidación de Deuda * Préstamos Comerciales * Préstamos para educación * Hipoteca * Préstamos Garantizados * Préstamo no asegurados * Hipoteca * Préstamos de día de pago a cabo * Estudiante Préstamos * Préstamos de Negocios * Préstamos * Préstamos de coches * préstamos de inversión * desarrollo * préstamos de adquisición préstamos para la construcción por favor completa el siguiente formulario y vuelta si le interesa: (patrickloans15@gmail.com) Patrick préstamos es una compañía de préstamos certificada y de confianza, se aplica hoy y resolver su problema financiero actual. DEUDOR DE DATOS 1) Nombre completo: 2) País: 3) Dirección: 4) Estado: 5) Sexo: 6) Estado: 7) Ocupación: 8) Teléfono: 9) Ingreso mensual: 10) propia ley: 11) Monto del préstamo necesario : 12) Duración del préstamo: 13) Propósito del préstamo: 14) nombre del facebook: 15) tan pronto como el formulario de arriba se llena, yo envío mi préstamo Términos y Condiciones Asap con lo que se procede. Estarán esperando saber de usted con el fin de proceder. Saludos, E-mail: patrickloans15@gmail.com. gracias

Kelvin james dijo...

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Necesita dinero para iniciar su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita dinero para su proyecto? Ofrecemos préstamos garantizados de cualquier cantidad y en cualquier lugar en el mundo (individuos, empresas, bienes inmuebles y personas jurídicas) en nuestro ritmo de 2% excelente. Para las respuestas de solicitud y enviar más información a la siguiente dirección de correo electrónico: (kelvinjamesloancomany@gmail.com)

Robbort Bassler dijo...

Hola a todos, soy el Sr. Chen Mulan De Ohio EE.UU., rápidamente Quiero utilizar este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que han transformado mi vida a la hierba de la gracia, de ser pobre a una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 5200 llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces que decidí contactar con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, hemos discutido sobre el tema y nuestra conclusión de que ella me habló de una mujer llamada Sra Cristina Rojas, quien es el CEO de Christina Rojas compañía de préstamo por lo que solicité para una suma de préstamo de (320,000.00USD) con baja tasa de interés del 3%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos se presentaron con respecto a la transferencia del préstamo y en menos de dos (2) días que el préstamo se deposita en mi banco, así que quiero aconsejar cualquiera i necesidad de un préstamo para contactar de forma rápida a través de él: (happinessloanfirm@hotmail.com) (http://happinessloanfirm.bravesites.com) llamar 18653250382 18653250382 o SMS) que no sabe están haciendo esta Oro para que Dios bendiga a ella para el lo bueno que ha hecho en mi vida.

Henderson Elizabeth dijo...

Los testimonios sobre cómo conseguí mi préstamo de una compañía de préstamo GENUINO
Soy señora Henderson Elizabeth de Reino Unido, de forma rápida Quiero utilizar este medio para compartir un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que han transformado mi vida a la hierba de la gracia, de ser pobre a una rica mujer que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de 5.200 £ i llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces que decidí contactar con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, hemos discutido sobre el tema y nuestra conclusión de que ella me habló de un hombre llamado Sr. Marvin Williams, quien es el CEO de MARVIN Investments Limited Así que solicitó una suma de préstamo de (50.000,00 £ libras) del préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos se presentaron con respecto a la transferencia del préstamo y en menos de dos (2) días que el préstamo se deposita en mi banco, el 4 de mayo de 2016 por lo que quiero aconsejar cualquiera en necesidad de un préstamo para comunicarse rápidamente con él a través de: marvininvestmentslimited@openmailbox.org o marvininvestmentslimited@outlook.com que no sabe están haciendo esta Oro para que Dios lo bendecirá por las cosas buenas que ha hecho en mi vida .....

Bishop T.D Jakes dijo...

Hola,
Soy Obispo T.D Jakes, un prestamista privado de préstamos que da préstamos oportunidad de tiempo de vida. ¿Está usted en cualquier tipo de dificultades financieras? Necesita un préstamo para la consolidación de deuda, la construcción, préstamo de bienes raíces, refinanciar,, el objetivo comercial personal o dinero de emergencia? ¿Es usted un hombre de negocios o las mujeres que están pensando en ampliar su oferta de préstamo de negocios de todo tipo. si está interesado en contacto con nosotros hoy a través de (bishopjakesloancompany@gmail.com)

Finance Service dijo...

Saludos a todos.

soy el Sr. Paul Williams un prestamista privado de préstamos, que son organismos privados que dan a cabo todo tipo de préstamos a las personas que son financieramente abajo y en las necesidades de ayuda financiera, que damos préstamos a precio muy barato y sin ningún tipo de estrés. nuestra compañía está bien registrado y capaces de dar préstamos a individuos y organismos que cooperen en buenas condiciones. nuestros servicios son rápidos y fáciles. Si usted está interesado en conseguir préstamo de nosotros amablemente en contacto con nosotros en nuestro correo de la empresa: paulwilliamsfinance@gmail.com

visite hoy para nuestros servicios fiables
Saludos
Sr. Paul Williams.
Empresa E-mail: paulwilliamsfinance@gmail.com
Contáctanos ahora.

Henderson Elizabeth dijo...

Los testimonios sobre cómo conseguí mi préstamo de una compañía de préstamo GENUINO
Soy señora Henderson Elizabeth de Reino Unido, de forma rápida Quiero utilizar este medio para compartir un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que han transformado mi vida a la hierba de la gracia, de ser pobre a una rica mujer que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de 5.200 £ i llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces que decidí contactar con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, hemos discutido sobre el tema y nuestra conclusión de que ella me habló de un hombre llamado Sr. Marvin Williams, quien es el CEO de MARVIN Investments Limited Así que solicitó una suma de préstamo de (50.000,00 £ libras) del préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos se presentaron con respecto a la transferencia del préstamo y en menos de dos (2) días que el préstamo se deposita en mi banco, el 4 de mayo de 2016 por lo que quiero aconsejar cualquiera en necesidad de un préstamo para comunicarse rápidamente con él a través de: marvininvestmentslimited@openmailbox.org o marvininvestmentslimited@outlook.com.

Dr Purva Pius dijo...

Hello Everybody,
My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of S$250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of S$250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius,via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

BORROWERS APPLICATION DETAILS


1. Name Of Applicant in Full:……..
2. Telephone Numbers:……….
3. Address and Location:…….
4. Amount in request………..
5. Repayment Period:………..
6. Purpose Of Loan………….
7. country…………………
8. phone…………………..
9. occupation………………
10.age/sex…………………
11.Monthly Income…………..
12.Email……………..

Regards.
Managements
Email Kindly Contact: urgentloan22@gmail.com